miércoles, 22 de julio de 2015

Matrimonio formula quejas al Hospital de Victoria

-Acusan muerte de bebé por descuido de profesional.
Victoria.- Una nota donde formulan su queja por el descuido de profesionales del Hospital de Victoria, dirigió Jéssica Macarena Sepúlveda Hernández, Rut7.343.334-3, a la Dirección de este Diario, señalando que similar misiva se le hizo llegar a la Dirección del centro hospitalario. Sr. Director este Diario Virtual http://luiseeses.blogspot.com/ Presente De mi consideración: En primer lugar, me dirijo respetuosamente a usted con la finalidad de hacer llegar a la administración de este hospital mi molestia, y a la vez el gran dolor que me ha ocasionado la muerte de mi hijo, todo esto debido a diferentes errores médicos, considerando que desde un principio se le comunicó a mi pareja que su embarazo sería de alto riesgo debido a su hipertensión, por lo cual se le controlaría permanentemente e incluso de ser necesario se hospitalizaría con el prósito de que el bebé llegara a los siete meses de gestación, para posteriormente programar una cesaria. Sr.Director: Usted comprenderá toda mi molestia y aflicción considerando que ninguno de estos procedimientos médicos fueron realizados, ocasionando que el día martes 14 de julio alrededor del mediodía le comunican a mi pareja que se le realizaría una cesaria de urgencia debido a que el bebé había fallecido. Este procedimiento estuvo a cargo del ginecólogo Marcos Quilaqueo, pero al parecer para estos profesionales lo sucedido con mi hijo no tuvo mayor importancia, considerando que desde ese momento y hasta el día de hoy nadie se ha acercado a nosotros para darnos una explicación o entregar una palabra de consuelo. Sr. Director. El propósito de esta carta es solo para que las autoridades correspondientes tomen conocimiento de los malos procedimientos que se realizan en este hospital o al menos como ocurrió en este caso, por lo cual espero que se considere mi situación y como mínimo se ordene una investigación para evitar que este tipo de de negligencias sigan sucediendo, ¿O acaso personas como nosotros que pertenecen a la salud pública no tienen los mismos derechos sobre todocuando se trata de la vida?. Atentamente Jéssica Sepúlveda Hernández 7.343.334-3

No hay comentarios: