viernes, 24 de julio de 2015

Conozca al creador de los boletos de micro con los campeones de Copa Amé... "Los boletos de micro de los campeones de América que ahora son de culto"

Juan Mora imprimió los tickets antes de la Copa América y lograron circular en recorridos de San Bernardo, Quillota, Rancagua, Valparaíso, Concepción y Temuco.
Santiago.- Juan Mora Candia estaba ilusionado. Se venía la Copa América y estaba entusiasmado con lo que podía hacer el equipo de Jorge Sampaoli. Por ello, se dejó llevar por la fiebre copera y en su empresa, Impresos J. Mora, decidió hacerles un homenaje: crear boletos de micro con la cara de cada uno de los 23 seleccionados. "Me gusta el tema de los boletos y no podía estar ajeno al acontecimiento", contó en conversación con hoxhoy. Su alegría fue tal con el triunfo histórico que ahora promete hacer una nueva tirada: ahora cada jugador saldrá junto a la Copa y no será en sepia si no a todo color. "Lo hago porque los jugadores fueron un ejemplo de perseverancia y sacrificio. Son un ejemplo para la juventud

No hay comentarios: