viernes, 24 de julio de 2015

Más de 200 escolares de Curacautín conocieron por primera vez las termas de Malalcahuello

La actividad formó parte de los Campamentos de Invierno que Junaeb Araucanía, en conjunto con la municipalidad de Curacautín, están realizando con niños de la comuna en estas vacaciones de invierno.
Malalcahuello.- Fueron 240 escolares de la comuna de Curacautín, los que durante estas vacaciones de invierno y gracias a Junaeb Araucanía y el municipio de la comuna, se trasladaron hasta la escuela Ramón Ramírez, en la localidad de Malalcahuello para disfrutar de diversas actividades recreativas, entre ellas las termas. Es así como luego de una entretenida tarde, en la que los niños del Campamento de Invierno de Curacautín pudieron bailar zumba, jugar ping pong o disfrutar de la nieve, se preparan entusiasmado para el siguiente y más esperado panorama, visitar las termas de Malalcahuello. Cada uno preparó su mochila, toalla y traje de baño para a eso de las 6 de la tarde emprender el viaje a las Termas de Malalcahuello, donde en compañía de sus monitores pudieron disfrutar de una jornada de piscina, juegos, termas y sobre todo mucha entretención, en estas vacaciones de invierno. Uno de los pequeños que feliz disfrutó en el agua fue Agustín de 10 años, quien confiesa que era inesperado para él ir a las termas “es bonito, todo me gusta, el paisaje, yo no me esperaba venir, no lo esperaba y ahora estoy aquí y estoy feliz. Quien tampoco se esperaba este viaje es Constanza quien afirma “me parece rico haber venido a las termas, yo no pensé estar aquí y me gusta también haber subido a la montaña y he venido para acá” por su parte una de las más pequeñas, Sofía, comenta que le gusta la tranquilidad la nieve y las termas “es bonito y tranquilo y me ha gustado ir a la nieve y venir a las termas”.

No hay comentarios: