martes, 9 de junio de 2015
El Germán Becker está listo para recibir el duelo de Brasil contra Perú por Copa América
Temuco.- (ROBINSON TOBARES)
Prácticamente listo está el Estadio Germán Becker de Temuco para la Copa América. El recinto fue sometido a una refacción para albergar tres partidos del torneo de selecciones. Las obras partieron en septiembre de 2014 y se concentraron en la cancha N°1, en las tribunas, galerías y en las zona de prensa.
Los trabajos más importantes se concentraron en el terreno de juego. Ahí se habilitó un drenaje con forma de espina de pescado, se sembró pasto otra vez y a eso se sumó un sistema de riego automático. El proyecto lo ejecutó la empresa Constructora Julio Zegers, que le dio forma a un rectángulo que está a la altura de los mejores del país.
Así lo cree la Municipalidad de Temuco, que ha manifestado su orgullo por el estado que luce la cancha. El mismo organismo edilicio reconoció que los únicos trabajos pendientes que quedan en el coloso son los de aseo. La las labores de limpieza se intensificarán estos días y una vez que concluyan se entregará el recinto a la Conmebol.
El Estadio Germán Becker será escenario de dos encuentros de primera fase y uno de cuartos de final. El coloso albergará el domingo el duelo entre Brasil y Perú y el 21 de junio recibirá el partido Colombia-Perú. Ambos serán válidos por el Grupo C de la Copa América. El coloso también será sede del compromiso por la ronda de los ocho mejores entre el segundo del Grupo A y el segundo del Grupo C del torneo el 25 de junio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario