viernes, 26 de septiembre de 2014

Enmarcada en las actividades del Día Mundial del Turismo organizada por la Oficina Municipal de Turismo y el Club de Jardines de Angol.

Enmarcada en las actividades del Día Mundial del Turismo organizada por la Oficina Municipal de Turismo y el Club de Jardines de Angol.
Angol.- Una hermosa exposición de arreglos florales denominada “Rememoranzas”, se inauguró este jueves en el hall del Centro Cultural, la actividad contó con un importante número de visitantes, entre ellos el alcalde, Obdulio Valdebenito. La actividad es parte de los panoramas preparados por la Oficina Municipal de Turismo en la celebración del Día Mundial del Turismo, en conjunto con el Club de Jardines de Angol. La presidenta de este club, Érica Ladrón de Guevara, presente en la actividad señaló que “contamos con una cantidad importante de visitas, sobre todo adultos mayores que nos acompañaron a rememorar estos decorados que estuvieron presentes en las casa de nuestros abuelos. Esta muestra se llama “Rememoranzas”, es un viaje al pasado, para recordar el aroma de las flores, los arreglos en contenedores y carros. En definitiva, quisimos rememorar esta época linda del pasado familiar”, dijo. Esta exposición estará disponible al público hasta este viernes a las 19 horas, ocasión en que se realizará el acto central del Día Mundial del Turismo en esta ciudad.

No hay comentarios: