jueves, 12 de junio de 2014
La PDI intenta identificar un cuerpo que apareció desmembrado en el río Cautín
Se trata de una persona adulta de sexo masculino, con una estatura promedio de 1,70, tes morena y contextura delgada. Fue hallado a orillas del cauce en el sector Entre Ríos, a 10 kilómetros de Nueva Imperial.
Nueva Imperial.- (ISRAEL SANHUEZA)
En el Servicio Médico Legal de Temuco intentan descubrir la identidad del cuerpo que la mañana del lunes fue encontrado a orillas del río Cautín, en el sector Entre Ríos, comuna de Nueva Imperial. El cadáver se encontraba desmembrado y las pericias apuntan a descubrir si se trata de heridas causadas antes de su muerte o por efecto del deterioro natural de los cuerpos.
El hallazgo se produjo la mañana del lunes cuando un trabajador se encontraba realizando faenas agrícolas en la ribera del río Cautín, cuando notó que los perros que le acompañaban se pusieron nerviosos alrededor de un bulto tirado en la orilla del cauce. Al acercarse, descubrió que se trataba de un cuerpo humano en muy malas condiciones, triturado y desmembrado.
El hombre de inmediato dio aviso a Carabineros de la Cuarta Comisaría, quienes acudieron hasta el sitio del hallazgo, dando aviso al fiscal de turno, el que dispuso la presencia en el lugar de la Brigada de Homicidios de la PDI de Temuco, los que realizaron los primeros peritajes en el sitio del suceso.
Dado el mal estado del cadáver, la policía entregó algunas señas para ver si alguien podía identificarlo: se trata de una persona adulta de sexo masculino, con una estatura promedio de 1,70, tes morena y contextura delgada. La PDI cotejó la lista de personas desaparecidas, donde no hubo resultados positivos. Igualmente se está realizando un cotejo con todas las denuncias de presunta desgracia a nivel nacional, para ver si existe algún vínculo con el cuerpo encontrado a unos 10 kilómetros al oriente de Imperial.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario