miércoles, 8 de enero de 2014
En prisión preventiva quedó el hombre acusado de violar y embarazar a su hija en Temuco
Temuco
Tras la detención, al hombre se le tomaron muestras biológicas para realizar los analisis de ADN que permitan establecer con certeza la paternidad del imputado. La investigación tendrá una duración de cuatro meses.
En prisión preventiva quedó el hombre de 44 años acusado de violar y embarazar a su hija de 17 años.
La captura del hombre -que tiene antecedentes delictuales por violencia intrafamiliar- se realizó gracias a untrabajo conjunto entre la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de Temuco, Brisexme, y la Fiscalía Local tras la denuncia de la niña, realizada en diciembre del año 2013.
El fiscal Omar Mérida llevará la investigación que tendrá un plazo de cuatro meses, tiempo en que el acusado deberá permanecer en la cárcel.
Fuente policiales indicaron que la menor habría sido violada desde los 13 años y producto de lo anterior nació una niña. La denuncia también indica que otras dos hijas del hombre también habrían sido abusadas.
Tras la captura, detectives de la Brisexme tomaron muestras biológicas del imputado, la víctima y la supuesta hija de ambos, con el propósito de realizar un análisis de ADN y establecer en forma certera la paternidad del hombre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario