domingo, 3 de febrero de 2013
La madre de Berkhoff: Chadwick algún día deberá pedir perdón por sus dichos
La Araucanía.-
(KARIN ANTILEF)
La madre de Emilio Berkhoff, el hombre sindicado por el Gobierno como el líder de los atentados en La Araucanía, señaló que la detención de su hijo obecede a lo que llamó "el efecto Hinzpeter con el caso bombas".
Tras decretarse la prisión preventiva por dos meses a su hijo, María Elisa Jerez, indicó que "lo que dijo ayer el ministro Chadwick tiene como efecto que mi hijo este preso por dos meses, habiendo estado antes detenido por tres meses por la causa que se le imputa".
La madre de Berkhoff agregó que "al señor Chadwick le digo que un día se va a morder la lengua y se va a encontrar envenenado. Y espero que cuando pase eso, le queden palabras para pedir perdón como lo debería hacer con las familias del caso bombas".
Finalmente María Elisa Jerez dijo sentirse orgullosa de su hijo "porque vive ayudando a los pobres desde la misma pobreza del pueblo que usted (Chadwick) reprime. Ahí está mi hijo, sembrando papas, cultivando la tierra. No está haciendo lo que su mente piensa, señor Chadwick".
Emilio Berkhoff fue formalizado esta mañana en el Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de de maltrato de obra a Carabineros con resulto de lesiones.
El detenido deberá permanecer en la cárcel por los dos meses que durará la investigación que llevará a cabo la fiscal Magna Gómez.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario