
Tras el preludio, el pastor anfitrión, Wilson Grajales Muñoz dio la bienvenida a los presentes, entonándose los Himnos Nacional y de Victoria.
La Oración de Invocación estuvo a cargo del reverendo, Héctor Pérez Urrutia; el saludo oficial, expuesto por el presidente del Consejo de Pastores, reverendo Juan Ríos Lange; la Lectura Bíblica dada a conocer por el reverendo, Manuel Mosqueira Salamanca, tomada del Salmo 121.
Oración por la ciudad
Basada en Primera de Juan, Capítulo 5, versículos 14 y 15, el reverendo Hugo Lagos Altamirano tuvo a su cargo, la Oración por la Ciudad… "oramos, como pueblo tuyo, esta gran bendición, junto a las autoridades de esta comuna, poder reunirnos para rendirte culto de gratitud”.
Posteriormente, se realizó las Alabanzas y la Ofrenda, tras lo cual el pastor Ríos invocó la Acción de Gracias, para proseguir con el mensaje del reverendo, Enrique Burgos y la bendición pastoral del reverendo, Roberto Ulloa Valenzuela.
Durante el transcurso de la ceremonia, se escucharon, el Himno Congregacional “Te Loamos Oh Dios” , “Firmes y Adelante” y otros temas a cargo de la Iglesia Metodista.=
No hay comentarios:
Publicar un comentario