
Su labor social, se ha radicado preferentemente en crear, asesorar y coordinar comités habitacionales desde hace ya varios años en la ciudad del balneario; y, según ella lo explica, “lo ha hecho solo con su esfuerzo personal y sin la ayuda del municipio de esa ciudad”.
Nos cuenta Mireya Beltrán, que su mas reciente acción fue organizar a 21 nuevas familias “Programa Emergente” de las cuales 16 familias salieron aceptadas, por lo que están esperando la entrega de certificados de los subsidios para empezar a construir.
Esta mujer profesional, reconoce que a través del rubro vivienda ha encontrado una gran veta para estar cerca de la gente que mas lo necesita y poder ayudar; “es algo que me apasiona y si nos va bien, mucho mejor”, subraya.
SU NUEVO DESAFIO
Como se ha informado profusamente a través de los medios de comunicación, su nuevo y gran desafío es en el ámbito político, ya que se postulará a la alcaldía de la comuna de Renaico; lo hace en calidad de independiente, para lo cual está trabajando intensamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario