Victoria.- Continuando con la importante labor social que la ha caracterizado, María Elena Donoso, esposa del senador Alberto Espina, llegó la semana pasada a la región para entregar un momento de alegría a los más pequeños y celebrar junto a ellos la próxima llegada de la Navidad.
Acompañada por Juan Carlos Beltrán, asesor distrital del senador, visitó en la comuna de Victoria el sector de las Cardas, el Manzano y Pailahueque donde entregó a cada niño dulces, juguetes y pan de pascua para compartir con los padres.
Algo similar hizo en la Escuela San Francisco en Lautaro y la Escuela La Estrella en Perquenco.
El día miércoles se dirigió a la comuna de Purén donde visitó la Escuela sector Tranaman, la Escuela sector Huitranlebu y la Escuela el Valle. En todas tuvo una excelente acogida y en Tranaman los niños la recibieron con un show musical en agradecimiento.
Ese mismo día se trasladó hasta Lumaco para celebrar la Navidad con niños de la Escuela Particular Boyeco y al sector Alto Luma Quina, donde se encuentran las comunidades Lorenzo Lorin y Bernardo Llanquín.
Los días jueves y viernes recorrió las comunas de Curacautín, Lonquimay y Angol donde continuó llevando alegría a los más pequeños de la casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario