![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiM1ofT06zHy8sn_EsOO2ziim1LgQwi-3PDEMTVxfvO460THLXSB05ql-LQ6WV5lc3g-GN9rA15lEQr8rGlYRUhkCdBOofapnHNU0STLqmgSxk2h0ySCDfgS0iuKcb_isD7VUxmg3eK7SQ/s320/donacion-cmpc-nacimiento.jpg)
La empresa CMPC informó que en las comunas de Nacimiento, Laja, San Rosendo y Collipulli se está distribuyendo la ayuda que un grupo de trabajadores de planta de celulosa Guaíba, ubicada en el estado Río Grande do Sul, en Brasil, recolectaron para los damnificados por el gran terremoto del pasado 27 de febrero.
En estas comunas chilenos se ubican las instalaciones industriales de celulosa del grupo CMPC que desde los primeros días posteriores al sismo han contado con el apoyo de la compañía.
Con el lema de “Acción entre amigos”, los trabajadores brasileños de CMPC Celulosa realizaron una campaña que consistió en una serie de actividades donde participaron los trabajadores de planta Guaíba con el objetivo de recolectar estos fondos, logrando reunir 30 mil dólares, que permitieron adquirir sets textiles que consisten en dos frazadas de polar de dos plazas, juego de sábanas y de toallas para 300 familias.
Los beneficiados se seleccionaron conjuntamente con las municipalidades y agrupaciones de juntas de vecinos. Entre los beneficiados se encuentran un grupo de discapacitados de Nacimiento, cinco familias albergadas en la escuela de Mininco y vecinos del sector rural de Laja y San Rosendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario