Victoria.-. Intensas jornadas deportivas se han vivido en el Campeonato de Baby-Fútbol Canadela 2009 y con encuentros de gran nivel. En las disputadas recientes fechas, Aservic se impuso a Maestranza Tolo por 7 goles a 3 y con anotaciones de Fabián Fritz en cinco ocasiones y Daniel Guerrero en dos; descontando para los perdedores, Carlos Mondaca en dos oportunidades y Carlos Cifuentes.
Panadería La Yocha “B” le ganó a Kilmes por 4 tantos a 1 y con dianas de Gustavo Farías en cuatro ocasiones; restando para los derrotados, Gabriel Astudillo. Maderas San Andrés dio cuenta de Ruta Norte por 4 goles a 3 y con tantos de Claudio Pineda en dos oportunidades, Héctor Valencia, Patricio Sepúlveda y Moisés Flores; descontando para los ruteros, Marcelo Riquelme y Ricardo Crisosto en dos ocasiones cada uno.
Molino El Grano derrotó a Panadería La Yocha “A” por 3 tantos a 1 y con anotaciones de Juan Henríquez, Manuel Osses y Jorge Durán; restando para los panaderos, Diego Paredes. Forestalón se impuso a Panadería El Grano por 5 goles a 2 y con tantos de Germán Diocarez y Rodrigo Contreras en dos oportunidades cada uno y Claudio Rojas; descontando para los perdedores, Sergio Romero y José Mena. Panadería El Salto “B” le ganó a Publicidad Iván Riffo por 11 tantos a 2 y con dianas de Maikol Baeza en cinco ocasiones, Juan Herrera en cuatro y José Paredes en dos; restando para los publicistas, Alex Novoa y Jorge Andrades. Por último, Veterinaria Lahuén dio cuenta de Empresa MBS por 4 goles a 3 y con tantos de Genaro Saavedra en tres oportunidades y Francisco Saavedra; descontando para los derrotados, Manuel Peña, José Parada y Fernando Farías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario