VICTORIA.- El victoriense Marcelo Vidal Litschi, 40 años, casado, 2 hijos, fue el conductor más afectado en la cuádruple colisión que se registró el pasado jueves 20 de marzo en el kilómetro 12 de la ruta B 86 (Victoria-Traiguén).
De acuerdo a los antecedentes logrados por este corresponsal, Vidal Litschi viajaba con destino a Traiguén en un vehículo cerrado, marca Hyundai, placa XC 4141 de 3.000 kg, siendo colisionado frontalmente por un camión marca Dimex PV 2552, conducido por Flamiño Flores Morales, quien procedía de Traiguén y habría sobrepasado el eje de la calzada. No obstante se vio involucrado un tercer vehículo, un Toyota Yaris, patente WK 4708, y seguidamente un Minibús, placa BB TD 96.
El hecho causó conmoción en la ruta aludida, concurriendo personal de la 4ª Comisaría de Carabineros, encabezada por el Capitán Maximiliano Núñez, jefe de los servicios.
Indicó el jefe policial que Vidal Litschi fue trasladado al Hospital de Victoria y luego hasta el centro asistencial de Temuco debido a las múltiples lesiones que requerían de una atención más expedita. Familiares de Marcelo Vidal señalaron a este Diario que fue derivado a la Clínica Alemana de Temuco donde pese a su grave estado se mantiene estable.
Hasta ayer se señalaba que existe un compromiso hepático, fracturas en la tibia de ambas piernas, luxación en una de sus caderas al igual que en una muñeca. Agregaron que luego de ser internado sufrió un accidente vascular en una de sus extremidades.
Necesitan 60 dadores de sangre
Sesenta dadores de sangre, tipo O4 positiva, requiere con urgencia la Clínica Alemana para el paciente aludido. Desde estas columnas solicitamos la solidaridad de los victorienses para con este joven que se debate entre la vida y la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario