jueves, 26 de octubre de 2017

Perrita heroína salvó a su familia de morir en un incendio en Temuco

El 9 de octubre un siniestro afectó el departamento donde vivía Karina Monsalve junto a sus dos hijos. Kisy alertó a la familia y rescató a uno de los niño
Temuco.- Una perrita boxer llamada Kisy y que había sido rescatada tras sufrir un brutal maltrato, logró salvar a su familia humana de un incendio en Temuco, convirtiéndose en una auténtica heroína para una familia de la capital regional. En la noche del 9 de octubre, un incendio afectó al departamento en donde vivía Karina Monsalve junto a sus dos hijos. Pese a las llamas, nadie advirtió la inminente tragedia, a excepción de Kisy, quien de inmediato acudió a la pieza de su dueña para alertarla del peligro con empujones a la puerta y rasguños. “Se encargó de patearme, empujarme, de todo hasta que despertamos porque ella no ladra. Entonces ella de alguna manera me rasguñaba la puerta, se encargó de todas maneras de despertarnos y después de ayudarme a sacar a mi hijo” narró emocionada Karina Monsalve a TVN Red Araucanía. “Saqué al más chico que fue a él (apunta a uno de sus hijos) en ese momento, y él como estaba dormido, volvió adentro y como yo había vuelto por el otro de mis hijos, y la perra lo pescó de polerón del pijama y lo sacó para afuera (...) lo que ella hizo por nosotros ni se compara a lo que yo hice por ella” dijo Karina, recordando el momento en que rescató a Kisy tras ser brutalmente agredida por desconocidos. “La amo con toda mi alma, que del día que decidí que fuera parte de nuestras vidas jamás la voy a abandonar ni voy a permitir que nada malo le pase y que no me va a alcanzar la vida para agradecerle lo que hizo por mi hijo y por mí” sentenció emocionada la mujer, agradecida de esta fiel guardiana que con su acción, protegió lo más sagrado de su vida: sus hijos.

No hay comentarios: