miércoles, 18 de octubre de 2017

Andrea Parra: “La Araucanía merece más, merece más compromiso y responsabilidad”.

Araucanía.- En conversación con Este Diario Virtual https://luiseeses.blogspot.cl/ , Andrea Parra ex gobernadora de Malleco mostró su optimismo de cara a las elecciones del 19 de noviembre. “Esta candidatura se generó desde el interés de la ciudadanía por contar con una diputada que fuera de la zona, con capacidad probada, experiencia y compromiso social y por, sobre todo, un actuar transparente en política. Esos fueron los conceptos fundadores de mi campaña, que siento que ha logrado posicionarse en los últimos meses como una candidatura que día a día suma más apoyos y con la que espero ser el próximo 19 de noviembre la primera mujer que llegará al Congreso a representar de manera real los intereses y necesidades de la parte norte de la región de la Araucanía”.Fueron las primeras declaraciones entregadas a nuestro medio por la candidata a Diputada por el Distrito 22 Podemos cambiar nuestra realidad “Ha sido una experiencia tremendamente gratificante. Si bien, no puedo desconocer que me ha exigido un gran desgaste, porque es muy difícil poder llegar a cada rincón de las 16 comunas que conforman éste inmenso territorio. Pero todo eso queda en el olvido, cuando percibes el cariño y el afecto de tantas personas que me han hecho sentir su respaldo y su esperanza de contar con una parlamentaria que no sólo los escuche en tiempos de campaña, sino que sea capaz de tomarlos en consideración al momento de discutir las leyes e incorporar sus puntos de vista al momento de plantear propuestas o ideas. Para mí eso es lo más lógico y es uno de los compromisos que he asumido con cada vecino y vecina que he hablado, porque La Araucanía merece más, merece más compromiso y responsabilidad. Merece ser tratada con respeto y no recibir promesas que el día de mañana no se cumplirán, esa ha sido la forma en cómo he encarado esta campaña y la gente lo agradece, porque yo al igual que ellos, estamos cansados de promesas que quedan en eso, yo al igual que ellos deseo compromisos reales y yo eso ofrezco, mi propuesta es trabajo y responsabilidad, así podemos cambiar nuestra realidad”, precisó la candidata a Diputada. Su voto el 19 de noviembre marcará la diferencia De acuerdo con lo señalado por Andrea Parra no existen soluciones mágicas para cambiar la realidad de La Araucanía. “Requerimos de una mirada de Estado distinta, que sea capaz de comprender que nuestra situación requiere de un trato especial e integral, capaz de responder de manera rápida y concreta a nuestras necesidades y desde ahí, reconstruir las confianzas y demostrar con hechos que podemos cambiar la realidad de esta hermosa región. En ese sentido, a mi juicio, el rol de los diputados es clave y es la ciudadanía la que hoy tiene la palabra, de entregar su confianza en el voto y apoyar una opción local que conoce de verdad nuestros problemas y que tiene las ganas y la motivación de hacer las cosas mejor que como se han hecho hasta ahora. Por eso yo invito a cada habitante de mi región a no equivocarse, porque tú y yo podemos marcar la diferencia”, señaló Andrea Parra.

No hay comentarios: