lunes, 5 de octubre de 2015

PPD confirma a Luciano Alvarado para encabezar lista a concejales el 2016

Colectividad confecciona nómina definitiva de nombres para votaciones de Octubre 2016.
Victoria.- (Manuel BurgosLagos, Periodista) Ha sido propuesto como candidato a alcalde de la comuna pero afirma, Luciano Alvarado Torres –con su reconocida modestia- que aún no está capacitado todavía para el cargo, añadiendo a renglón seguido que “si Dios quiere me repostulo como candidato a concejal”. La consulta ante las diversas opciones que han aparecido en la comuna para optar a un sillón edilicio y alcaldicio, paralelo todo ello a su mutismo. LO REPOSTULAN A EDIL “Bueno, en realidad tengo que decir honestamente–informa ante el requerimiento – se me ha ofrecido la posibilidad de postularme a alcalde; ha habido grupos de personas e instituciones que me lo han pedido, pero mi respuesta ha sido, en primer lugar de agradecerles la confianza pero yo no estoy capacitado todavía para ese cargo pero si, si Dios quiere me repostulo de candidato a concejal”. NÓMINA DEFINITIVA Confirma que el Partido por la Democracia (PPD), en los próximos comicios –adelantados para el 23 de octubre de 2016- está confeccionado la lista definitiva, que él encabezará como postulante a la relección. Aquello, se le lo ha confirmado el presidente nacional del PPD, el Senador Jaime Quintana Leal, señalando al igual que los sufragios anteriores, en calidad de independiente. En la misma oportunidad, Alvarado hizo llegar un conceptuoso saludo al gremio de los Asistentes de la Educación por su reciente aniversario; otro tanto, a los Adultos Mayores, por su celebración, el día 01 de Octubre pasado; a los funcionarios del Hospital, que celebró su fecha institucional, el sábado 03 pasado. Por adelantado hace lo propio, con el Día del Profesor, que el próximo viernes 16 de Octubre conmemora una fecha similar.

No hay comentarios: