domingo, 12 de octubre de 2014
Celebran día internacional de la Carta y el Correo en Victoria
El personal de la oficina de Correos agradeció el gesto de la congregación religiosa. Victoria.- Con ocasión de celebrarse en el todo el mundo el Día Mundial de la Carta y del Correo, los integrantes de la Segunda Iglesia Alianza Cristiana y Misionera (IACYM), ubicada en calle Calama 855, compartieron la fecha con los integrantes de la oficina existente en la ciudad , filial de la Empresa Correos de Chile.
Junto al pastor Nivaldo Litschi Isla, los miembros de la congregación se hicieron presentes en las dependencias de esa repartición, donde fueron recibidos por la jefa, Isabel León, como por los carteros locales: HéctorHerrera, Miguel Spuler, Alejandro González, Nelson Balboa, y Sergio Salinas. En la actualidad, Carlos Cuevas reemplaza a un integrante que está con licencia médica.
También se desempeñan allí las operadoras postales, Adela Cayumán y Marcos Ibañez.
Celebración
La delegación evangélica ofreció un rico desayuno, a las 08:30 horas del pasado jueves 09 del presente, y el pastor Litschi, precisó en el momento que “esta iniciativa nació en la iglesia, reconociendo que , nosotros como cristianos tenemos que ser , Sal de la Tierra y Luz del Mundo, salir de nuestros templos para contactarnos con la comunidad y como hoy (jueves), se celebra el Día Internacional de la Carta, quisimos hacer un homenaje a los mensajeros, a los portadores de las cartas que llegan a nuestros domicilios”.
Por su parte, Isabel León, dijo que había sido gratamente sorprendidos pues en sus años de servicio, “nunca una institución había venido a celebrar nuestro día y reconocer la labor que hace el cartero, es importante, con harto sacrificio, sea invierno o verano, igual ellos cumplen con su labor”, agradeciendo, a nombre del servicio y quienes lo integran, esta deferencia de la IACYM.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario