domingo, 12 de octubre de 2014
Un joven esquiador murió tras sufrir un accidente en el volcán Villarrica
Un joven esquiador murió tras sufrir un accidente en el volcán VillarricaAraucanía.- Un joven esquiador de 28 años murió esta tarde tras sufrir un accidente cuando esquiaba en el volcán Villarrica, en la zona lacustre de La Araucanía, justo en el último día de la temporada de nieve en ese lugar.
Según las primeras informaciones, el joven habría sufrido graves lesiones y politraumatismos cuando practicaba esquí en los faldeos del macizo cordillerano. Debido a ello fue trasladado de emergencia por una ambulancia avanzada del Samu hasta el Hospital de Pucón.
Pese a los esfuerzos del equipo médico que trasladó al deportista hasta el centro asistencial, el joven ingresó sin signos vitales, informó Red de Emergencia Lacustre.
Hasta el hospital acudió un vehículo del Servicio Médico Legal de Temuco, para trasladar al joven al instituto forense donde será sometido a los exámenes tanatológicos que determinen las causas precisas de su fallecimiento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario