sábado, 7 de junio de 2014
Un mini tornado azotó un fundo en Loncoche y voló techumbres de lecherías y galpones
El viento, acompañado de granizos y relámpagos, azotó al fundo La Provincia de la Agrícola y Ganadera San Vicente de Menetué, ubicado en el camino a Paraíso Perdido. Un trabajador sufrió un golpe y un corte en una mano.
Loncoche.- Un mini tornado habría azotado un fundo lechero ubicado en las cercanías de Loncoche, en La Araucanía, destruyendo galpones y dejando a un trabajador herido.
El inusual fenómeno climático –que recuerda al ocurrido en Villarrica en junio de 2011- sucedió la tarde de miércoles pero recién se conoció ayer cuando se publicaron imágenes de los daños causados por el fuerte viento que sacudió diversas infraestructuras del fundo La Provincia de la Agrícola y Ganadera San Vicente de Menetué, en el camino a Paraíso Perdido.
“Después de la granizada de esa tarde y en medio de truenos y relámpagos, pasó el tornado con dirección al predio de Cran Chile”, manifestó al diario Loncoche al Día, el administrador del fundo, Pablo Aichele. El trabajador agregó que el viento se llevó planchas y maderas de la techumbre de la lechería, la ternerera y galpones.
Por efecto de la destrucción, un trabajador de la lechería sufrió un golpe en la cabeza y un corte en una de sus manos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario