sábado, 7 de junio de 2014
Un conductor que manejaba borracho chocó con un camión en Nueva Imperial
Él y su copiloto se mostraron agresivos al momento de que les hicieron la alcoholemia. Tras el examen el chofer marcó 2,34 gramos de alcohol por litro de sangre.
Nueva Imperial.- Un conductor que manejaba en estado de ebriedad chocó anoche con un camión en la ruta S-30 en las cercanías de Nueva Imperial. El hombre, de 35 años, marcó en la alcoholemia un total de 2,34 gramo de alcohol por litro de sangre.
El accidente ocurrió en el kilómetro 24 en las cercanías del sector conocido como Entre Ríos. Allí, mientras manejaba Toyota Tercel, el hombre sobrepasó el eje de la calzada y se encontró de frente con un pesado camión de carga.
Gracias a la rápida maniobra del chofer que guiaba el vehículo de transportes, el auto chocó por un costado a la pesada máquina, terminando su loca carrera impactando de frente contra un montículo de tierra y un cerco.
A la llegada del personal de rescate de la Segunda Compañía de Bomberos, los dos ocupantes del vehículo menor se mostraron agresivos y con claros signos de estar borrados.
Tras ser estabilizados, ambas personas fueron llevadas hasta el hospital de Nueva Imperial en una ambulancia avanzada del SAMU. Allí al conductor se le hizo la alcoholemia de rigor, quedando en evidencia el alto nivel de ebriedad con que manejaba.
Carabineros además informó que el chofer quedó detenido ya que al momento del accidente circulaba sin licencia de conducir y con la documentación del móvil vencido tales como permiso de circulación y segura obligatorio. El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Nueva Imperial para la audiencia de control de la detención
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario