domingo, 17 de noviembre de 2013

Matthei: “Ellos y sus jueces de izquierda protegen a quienes han cometido delitos. Nosotros defendemos a los que quieren vivir tranquilos”

La candidata de la Alianza mostró sus diferencias con Bachelet. “Mientras ellos creen que hay que establecer educación gratuita, nosotros creemos que ese dinero hay que gastarlo en mejores viviendas y mejores sueldos”, dijo.
Santiago.-Tras conocer que pasó a segunda vuelta y que se enfrentará con Michelle Bachelet, Evelyn Matthei dijo que “partimos en condiciones muy adversas y tarde, pero este triunfo no es personal, es de los miles de chilenos que me han acompañado en esta etapa”. “Las segundas vueltas son buenas para Chile porque llaman a la moderación. Representamos un proyecto de Chile y que va a ser entendido cada vez más por un número creciente de compatriotas”, agregó. Además estableció sus diferencias con su contendora política. “Mientras ellos y sus jueces de izquierda protegen los derechos de personas que han cometido delitos, nosotros defendemos los derechos de los chilenos que desean vivir tranquilos”, dijo. “Nosotros creemos que hemos logrado construir un país más serio, ellos pretenden instalar una reforma tributaria que liquidaría a las pymes y a la creación de empleo”, agregó. Y siguió diferenciándose al plantear que "mientras ellos creen que hay que establecer educación gratuita, nosotros creemos que ese dinero hay que gastarlo en mejores viviendas y mejores sueldos para nuestros profesores”. Y Concluyó diciendo que “las puertas de esta candidatura están abiertas para todo aquel que se quiera unir. A todos los llamo hoy a no ceder en sus convicciones”.

No hay comentarios: