viernes, 15 de noviembre de 2013

Masivo cierre de campaña de Enrique Estay Peñaloza y candidatos de la Udi en Victoria Estay y elección de este 17 noviembre: “No me cabe la menor duda de que este domingo tendremos un gran respaldo de la gente”

El diputado gremialista, quien confía en su reelección, aseguró que la gente entregará su respaldo “porque hemos realizado un trabajo de cuatro años, pensando justamente en las personas”.
Victoria .- “No me cabe la menor duda de que este domingo tendremos un gran respaldo de la gente, que confía en nuestras propuestas, ideas y valores, y la UDI seguirá contando con una gran cantidad de representantes en la Cámara de Diputados”. Así el diputado de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Enrique Estay, calificó el último día de campaña electoral, confiado en el apoyo que obtendrá de la gente junto a la candidata presidencial Evelyn Matthei, este domingo 17 de noviembre. “Hemos realizado un trabajo muy intenso, no sólo en este mes de campaña, sino que durante cuatro años, donde hemos representando a nuestros electores de manera muy firme y siempre pensando en el bien de ellos. Nuestras propuestas siempre fueron enfocadas a mejorar la calidad de vida de la gente en materia de salud, educación y beneficios sociales”, precisó. Estay reiteró lo importante que significa que “este domingo la gente se levante a votar y lo haga por nosotros, porque en cuatro años avanzamos de manera sustancial en muchas materias, y no apoyar a los candidatos de la UDI a senador, diputado y consejero regional, sería dejar de lado un proyecto de país que está absolutamente comprobado de que es exitoso y que sólo otorga beneficios a la gente”. Finalmente el diputado Enrique Estay reiteró el llamado a “que este domingo la gente entregue su apoyo a nuestra candidata presidencial Evelyn Matthei y obviamente vote por este diputado que se la seguirá jugando con todo desde el Parlamento, porque no es hora de improvisar ni de aventuras; le gente sabe de sobremanera quienes se han preocupado por ellos durante muchos años”.

No hay comentarios: