domingo, 17 de noviembre de 2013

Vecinos de Nueva Imperial recorrieron 17 kilómetros para ir a buscar a una monja que era vocal de mesa

La religiosa de la congregación Misión de Boroa, llegó cerca de las 10:00 para constituir la mesa 1V del Hogar Femenino de Nueva Imperial. "Gracias a Dios me avisaron y me fueron a buscar. Estoy feliz de cumplir con lo asignado".
Nueva Imperial.- Un vecino de la comuna de Nueva Imperial recorrió cerca de 17 kilómetros para ir a buscar a una monja de la congregación religiosa Misión de Bora, que había sido designada como vocal de mesa. Se trata de la hermana Ana María, religiosa de las Hermanas Misioneras Catequistas de Boroa, quien fue designada como vocal en la mesa 1V del centro de votación del Hogar Femenino Luis González V. de Nueva Imperial. "No tenía idea que había salido designada de vocal de mesa, y como vivo en el campo a 17 Kilómetros no tengo internet, pero gracias a Diós que me avisaron y me fueron a buscar. Estoy feliz de poder cumplir con lo que se me fue asignado” señaló la religiosa. La religiosa llegó cerca de las 10:00 momento en que se pudo constituir la mesa al interior del local de votación.

No hay comentarios: