viernes, 31 de octubre de 2014
Intendencia gestionará recurso para reponer carro de bomberos quemado en Curacautín
Rodrigo Ambiado, director de la Primera Compañía de Bomberos que perdió el vehículo de emergencia durante el ataque incendiario que dejó a un niño de 14 años detenido, agradeció la gestión de la Intendencia. Curacautín.- El intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, comprometió recursos para la reposición de los insumos afectados por el siniestro intencional que afectó el fin de semana pasado al Cuerpo de Bomberos de Curacautín, hecho por el que fue detenido un niño de 14 años.
Huenchumilla expresó que “Curacautín ha estado muy golpeada como comuna estas últimas semanas y por lo tanto estamos reunidos con su alcalde y sus autoridades para manifestarles nuestra solidaridad, apoyo y para decirle a la gente que hemos estado con el Cuerpo de Bomberos, su presidente nacional y sus directivos locales para ayudar en la reposición del carro bomba y de la infraestructura que perdieron con motivo de este incendio”, dijo el jefe regional.
Rodrigo Ambiado, director de la Primera Compañía de Bomberos que perdió el vehículo de emergencia durante el ataque incendiario, agradeció la gestión de la Intendencia. “Gracias a las autoridades que hoy se reunieron, nos están dando buenas y prontas soluciones para que así la comunidad de Curacautín también vea que estamos contando con todo el apoyo del intendente y del alcalde. Gracias a todos que nos han brindado la ayuda”, manifestó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario