martes, 21 de noviembre de 2017

Andrea Parra: “Las/ os victorenses me conocen y saben que les cumpliré”.

Araucanía.- Una campaña cuyo secreto es el trabajo en equipo ha marcado la diferencia con el paso de los días y ha sumado importantes apoyos como el del ex alcalde Hugo Monsalves que invitó a los victorenses a apoyar a la única candidata que realmente marca la diferencia. Optimista y agradecida se mostró la candidata a Diputada Andrea Parra a sólo días de las elecciones parlamentarias. Lo anterior se basa a juicio de ella, porque durante la campaña ha sentido no sólo el apoyo, sino que también el cariño de la ciudadanía, lo que se traduce que día a día se suman nuevos apoyos a una candidatura que tiene la cualidad de representar de manera genuina las verdaderas necesidades de los habitantes de La Araucanía y que el 19 de noviembre promete convertir al N – 52 en primera mayoría. Una campaña de propuestas Consultada respecto de cómo evalúa su campaña. Andrea Parra señaló de manera categórica: “esta ha sido una campaña limpia, honesta, transparente, que no ha buscado descalificar a otros sino que proponer. Que ha sido capaz de integrar propuestas e ideas surgidas al calor de una conversación con la ciudadanía y desde esa perspectiva, me ha permitido empaparme de éste gran desafío que es ser la primera diputada de La Araucanía. Esto es un gran reto, pero yo me siento capacitada para llevarlo a cabo y estoy segura que contaré con el respaldo de una ciudadanía que desea cambios, que desea renovación de la política, que desea parlamentarios jugados de verdad con la región, que desea ser integrada en las decisiones y no que se recuerden de ella sólo para las elecciones y todo eso yo tengo la conciencia y la responsabilidad de encarnarlo y también de ser una apuesta diferente, por eso el respaldo que he recibido”, precisó la candidata a Diputada. Confiada en obtener apoyo de Los Victorienses. En relación a los apoyos que de manera espontánea han surgido a su candidatura, Andrea Parra se mostró agradecida: “Estos apoyos no son casuales. Son el resultado de un trabajo que he desarrollado a lo largo de los años y en donde he integrado a todos y todas. Yo no me creo una súper mujer, yo creo en los equipos de trabajo. Siempre he implementado esa lógica y soy una convencida que esa es la receta para superar nuestras necesidades. Por eso es un orgullo que los ex alcaldes Hugo Monsalves y Patricio Villablanca me estén apoyando. Es una clara muestra de que hemos sembrado un trabajo en equipo que permitirá que comunas como Victoria sean debidamente representadas, ese es mi compromiso y los victorenses saben que cumpliré y con esa tranquilidad los invitó a que me apoyen, concluyó Andrea Parra, quien busca ser la primera Diputada de La Araucanía..

No hay comentarios: