sábado, 26 de septiembre de 2015

Una abuelita de 75 años llegó a rendir ensayo de la PSU en Temuco

Enolfa Ampuero se inscribió en los ensayos de la Universidad Autónoma y llegó con mucho ánimo a rendir la prueba. “Estoy terminando cuarto medio. Si no doy la PSU es como si no hubiera terminado", señaló.
Temuco.- Una abuelita de 75 años llegó esta mañana a las dependencias de la Universidad Autónoma en Temuco para rendir el ensayo de la PSU de matemáticas y lenguaje. Actividad que se desarrolló a partir de las 9:00 horas. Se trata de Enolfa Ampuero, quien escuchó sobre la actividad en una campaña radial, se inscribió y llegó con mucho ánimo a rendir la prueba. “Estoy terminando cuarto medio. Si no doy la PSU es como si no hubiera terminado. Me gustaría estudiar enfermería para saber más de salud. No me veo trabajando pero por meta personal trataría de llegar a la carrera. Me parece positivo que la universidad haga este ensayo porque nos dan la oportunidad a todos”, dijo. El vicerrector de la sede de Temuco, Emilio Guerra, estuvo presente durante todo el ensayo y tuvo la oportunidad de compartir con los cientos de jóvenes, además de responder dudas respecto del proceso de admisión 2016. “Esta ha sido una exitosa jornada. No sólo nos hemos preocupado de tener una buena prueba sino que también de orientarlos sobre qué estudiar de acuerdo a las potencialidades de cada uno”, expresó. Los resultados del Ensayo PSU 2015 serán dados a conocer en cinco días hábiles, a través del mismo sitio de inscripción en el portal www.uautonoma.cl

No hay comentarios: