jueves, 15 de mayo de 2014
Jardín infantil Gabriela Mistral destacó gran labor de las mamás en su día "Tías organizaron actividad junto a los niños"
Angol.- ( José Hernández)
La tarde del martes 13 de mayo fue muy especial para el jardín Gabriela Mistral porque homenajearon a todas las madres del establecimiento.
Los niños y niñas con mucho cariño se prepararon con diversos números artísticos, por lo que Cecilia Palma, quien es la directora subrogante del establecimiento dependiente de la Municipalidad de Angol, agradeció a las tías técnicas, destacando que ellas siempre han estado presentes en cada minuto con ellos.
“Esto es más que nada una “chocheria” para las mamas porque son niños muy pequeños. Tenemos un grupo heterogéneo en la sala cuna y prácticamente es para festejar a las mamitas con algo tan lindo que es preparado por sus hijos”, dijo.
OBSEQUIOS
Durante la tarde también fueron entregados obsequios en los que los niños demostraron sus sentimientos al dibujar una tarjeta a sus madres los más grandes mientras que los más pequeños realizaron dactilopintura en un trabajo desarrollado para cada una de sus madres.
En tanto, una de las apoderadas, Denisse Escobar, declaró que se trató de una expresión muy bonita ya que los niños actuaron, participaron y les dieron un regalo hecho por ellos, por lo que indicó que fue un acto bastante hermoso en el día de las madres.
“Se fueron todos felices, aparte que habían fotografías de ellos con sus disfraces así que estaba todo muy lindo. En el número artístico mi guagua no participo mucho porque es chiquitita pero estuvo muy lindo el número de la sala cuna y del nivel medio mayor, menor, sala cuna y el del jardín”, comentó.
TIAS
La apoderada destacó también que las tías son muy buenas, simpáticas y querendonas con los niños, añadiendo que su guagua es primera vez que va al jardín y le encanta asistir por las tías principalmente. Escobar es trabajadora social de un programa de la municipalidad.
Otra de las apoderadas asistentes, Marioli Muñoz, quien trabaja en el municipio y tiene una hija de dos años en el jardín, expresó que participó en una actividad junto a los niños donde bailaron.
“Mi hija tiene dos años, bailó y saltó con las tías pero fue maravilloso porque para nosotras el hecho de que estén ahí y que salten y que traten de entregarnos mínimos detalles es valioso. El número artístico fue hermoso, por lo menos mi hija fue la que se destacó”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)




No hay comentarios:
Publicar un comentario