jueves, 9 de agosto de 2012

“Juré servir a mi Patria. A mi región. A mi provincia y a mi amada ciudad de Victoria”

Victoria.- (Richard Burdiles Morales, Periodista) La ex concejal por esta ciudad y desde el pasado miércoles nueva Consejera Regional (CORE) por la Región de La Araucanía –Ana Illesca Pérez- se refirió a su nuevo nombramiento y a los desafíos que asumirá como nueva autoridad política en la región. Fue así como la también victoriense y cónyuge del actual concejal y candidato a la relección –Patricio Villablanca Leiva- manifestó de entrada que “Asumí en reemplazo del ex CORE Alejandro Fuentes –activo militante del PRI al igual que yo y mi marido- quien va como candidato a la alcaldía por la comuna de Lumaco. Por lo cual si yo no asumía, se perdía el cargo ya que nadie más podía asumir más que yo” declaró Illesca, quien relató que tuvo un excelente recibimiento por parte del resto de CORES en ejercicio. “Tuve un buen recibimiento por parte de todos mis pares así como del Intendente (S) Miguel Mellado y de todo el staff que compone el CORE. Ante ellos juré servir a mí Patria. A mi región. A la provincia de Malleco y en particular y como no a mi amada ciudad de Victoria, a quien ya serví como concejal. Cargo que me sirvió. Fue un plus y experiencia para el desafío y tarea que ahora asumo” detalló la nueva consejera, quien aseguró que “Trabajaré de manera transversal en beneficio de todas las comunas de La Araucanía. Con todos y cada uno de sus alcaldes y concejales. Ya que al ser militante del Partido Regionalista de los Independientes (PRI) ello me mandata y compromete. Es decir ser independiente y regionalista. En mi proceder no habrá cabida para diferencias ni privilegios políticos de ninguna forma ni fondo” acotó.

No hay comentarios: