lunes, 27 de agosto de 2012

Temuco celebra con éxito corrida de Tour IND. "Con más de 2 mil 600 participantes y con un día totalmente despejado se dio largada al inicio de la primera corrida del Tour IND Sur en Temuco.

Temuco.- Con más de 2 mil 600 participantes y con un día totalmente despejado se dio largada al inicio de la primera corrida del Tour IND Sur en Temuco. Después de un excelente momento vivido por quienes participaron en la cicletada de ante de ayer, ayer fueron aún más personas quienes se levantaron a participar en familia y hacer deporte en este evento. Con una largada que dirigió el alcalde de Temuco Miguel Becker y Director del IND, Edison Tropa la primera corrida de 2,5 kilómetros comenzó puntualmente a las 10:30hrs, seguida por una segunda salida a las 11 hrs de los 5 y 10k . El colegio ganador de la jornada es el Bautista de Temuco quién tuvo a más alumnos participando dentro de la corrida y que ganó una Gift Card de 200 mil pesos en compras para su establecimiento.
Felicitamos a los ganadores de los 2,5, 5 y 10k de esta primera versión de la corrida de Temuco que regresará nuevamente el 20 de octubre con su cicletada y el día 21 del mismo mes con otra corrida donde esperamos encontraros nuevamente.

No hay comentarios: