miércoles, 10 de mayo de 2017
Accidente en la ruta 180 Angol-Renaico dejó tres heridos, dos de ellos de gravedad
– Se presume que una mala maniobra de adelantamiento habría provocado el accidente .Angol.- Rodrigo Zurita Palma
Una vez más, en lo que ya se ha hecho una constante en las últimas semanas, donde al parecer la espesa niebla que se ha hecho presente, sumado al exceso de velocidad con que se transita por esa ruta y las malas condiciones de ésta, generaron una vez más un accidente que pudo tener características más graves de las que realmente generó.
Es así como este domingo, dos móviles que se dirigían en la misma dirección protagonizaron otro accidente de tránsito en la ruta 180, donde hubo esta vez tres lesionados, dos de ellos con lesiones graves, aunque sin riesgo de muerte.
ACCIDENTE
El accidente ocurrió a 300 metros al sur del puente Itraque, cercano a la localidad de Tijeral. En ese lugar fue donde un furgón Citroën repartidor de diarios, guiado por Edison Lauce Fernández colisionó inexplicablemente a un camión de bajo tonelaje, más conocidos como tres cuartos, conducido por Silvia Ramos, quien viajaba con su pequeño hijo de 11 años.
El hecho se originó cuando ambos vehículos se dirigían hacia Angol y por razones que aún son investigadas el conductor del furgón impactó al camión, haciéndole perder el control del vehículo, el cual resultó volcado a un costado de la ruta en una zanja de 4 metros.
SALVADO
Por su parte, el vehículo menor logro sostenerse en la vía, sin que se generaran mayores inconvenientes.
Según las primeras versiones sobre el accidente, este se habría debido a una mala maniobra de parte del conductor de la camioneta repartidora de diarios, la que al tratar de adelantar habría pasado a llevar al camión, generando así que éste perdiera el control y se saliera de la ruta.
Las personas resultaron con lesiones graves aunque, fuera de riesgo vital, siendo atendidas en el hospital de Angol.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario