sábado, 4 de octubre de 2014
En Viña del Mar apareció pareja de angolinos extraviados
-Jóvenes se habrían arrancado de la casa por razones aún no determinadas.Angol.- Aún emocionada sabiendo que su hijo fue hallado sano y salvo, se encontraba la madre de Segundo Adrián Carrasco Paillaqueo, tras saber que su hijo había sido localizado por Carabineros en las cercanía de Viña del Mar, junto a su pareja, ambos sanos y salvo.
Así lo relató, en conversación telefónica con el Diario Las Noticias de Malleco, Carmen Gloria Paillaqueo, quien se encontraba en Santiago en búsqueda del menor.
Segundo Carrasco, de 17 años, se encontraba desaparecido desde el 23 de septiembre en la mañana, cuando fue visto por última vez en compañía de su polola. Si bien la madre del menor sabía que ellos habían huido, nada podía asegurar que se encontraran en buenas condiciones, lo que les generaba una gran incertidumbre. Me encuentro felíz porque encontraron a mi hijo y él está bien. Aún no hemos conversado acerca del motivo de su huida, pero ya tendremos tiempo para hacerlo.
CAMPAÑA
La madre del menor, al igual que los padres de la polola de éste, montaron una gran campaña para dar con el paradero de los jóvenes, pegando afiches en postes y muros de la comuna, con el fin de saber acerca de su paradero. También se acercaron hasta los medios de comunicación para hacer un llamado a que volvieran a las casas o a la gente lo pudiera haber visto.
Felizmente esta historia de desesperación e incertidumbre llegó a buen término, con unos jóvenes en buenas condiciones que necesitan ahora una buena reprimenda y el apoyo de sus padres y profesionales del área para evitar futuras conductas similares que podrían llegar a tener un desenlace diferente.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario