sábado, 4 de octubre de 2014
Cañete: atentado a forestal Volterra dejó a un guardia herido
El hecho se registró al interior de una cancha de acopio de madera ubicada en el sector de Paicaví, donde además encapuchados quemaron tres dependencias del lugar.
Cañete.-
Tres dependencias quemadas y un guardia lesionados por impactos de perdigones dejó el violento ataque perpetrado por unos ocho encapuchados. El hecho se registro al interior de una cancha de acopio de madera ubicada en el sector de Paicaví y perteneciente a Forestal Volterra.
Según fuentes policiales los sujetos, todos con rostros cubiertos y premunidos de armas de fuego, intimidaron a los dos cuidadores del predio y luego prendieron fuego a tres dependencias (conteiner).
En el lugar no se hallaron panfletos ni tampoco rayados con consignas alusivas al conflicto Mapuche. Los dos guardias, conmocionados por lo ocurrido fueron derivados al hospital cañetino para constatar lesiones.
La fiscalía instruyó diligencias a la Policía de Investigaciones para intentar dar con los responsables de este nuevo ataque que afecta a una empresa forestal instaladas en territorios reclamados por comunidades indígenas de la zona.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario