viernes, 22 de junio de 2012
Soldado conscripto del Regimiento Húsares fue detenido por asaltar a dos mujeres en Renaico
Angol.- Un individuo de 18 años, que se encontraba de franco por ser soldado conscripto del Regimiento Húsares de Angol, fue detenido por Carabineros, por el supuesto delito de haber intimidado a dos mujeres que circulaban por el centro de la comuna de Renaico.
Según informó la policía, a raíz de la denuncia interpuesta por María Arancibia de 59 años, quien solicitó la presencia de Carabineros, debido a que momentos antes (pasada las 20 horas), un individuo aprovechando la oscuridad de las calles por la pésima luminosidad, se le aproximó por la espalda, tomándola del cuello y amenazándola con cortarle la cara con una botella.
Cuando Carabineros de Renaico, llegó hasta el sitio del suceso, de inmediato inició su búsqueda, y de acuerdo a la descripción del sujeto, logró detenerlo en calles Dieciocho con Prat, siendo identificado el joven como Pedro Mario Soto Henríquez de 18 años.
SEGUNDA VICTIMA
Cuando Soto Henríquez se encontraba prestando declaraciones en la tenencia de Carabineros de dicha ciudad, llegó una mujer que fue identificada como Daniela Inostroza de 21 años, quien al verlo lo reconoció de inmediato como quien la había agredido y según las declaraciones, de la misma forma que a la primera mujer.
Además acotó la denunciante que como una forma de defenderse, le mordió la mano, provocándole una lesión menor que saltó a la vista y permitía corroborar su versión. El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público en horas de la mañana del lunes 18 de junio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario