viernes, 22 de junio de 2012
La fiesta del Sagrado Corazón de Jesús celebraron en la Parroquia de Victoria
Victoria.- (Manuel Burgos Lagos, Periodista).- Haciendo caso omiso de la fuerte lluvia que cayó toda la tarde del último viernes en Victoria, una buena cantidad de fieles llegó hasta la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús para conmemorar la Fiesta de su Patrono.
La Sagrada Eucaristía la presidió su párroco, presbítero René Riquelme Fuentes, acompañado de los Diáconos Patricio Benavente, Juan Garay y Luis Espinoza, mientras el profesor Manuel Cáceres estuvo en la animación.
Integrantes de las instituciones parroquiales tuvieron a su cargo, la Primera Lectura, tomada del Profeta Exequiel; el Salmo con la Antífona “El Señor es Mi Pastor”; y la Segunda Lectura de la Carta del Apóstol San Pablo a los Romanos.
CompromisoEl padre celebrante, tras dar Lectura al Santo Evangelio, tomado de Lucas, celebró la asistencia de los feligreses, por su compromiso, ejemplo para quienes resolvieron no estar con el Señor en ese día. Se mostró partidario de que los varones también participen cotidianamente de un mayor compromiso con el Sagrado Corazón, como Jesús mismo se lo dio a conocer, el 16 de junio de 1675, a Santa María Margarita de Alocoque, durante una aparición.
Una campaña para construir las Oficinas Parroquiales, fue otro llamado formulado por el sacerdote, quien al término de la Santa Misa, invitó a los presentes a compartir una convivencia preparada con todo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario