Araucanía.- Cerca de 80 monitoras y encargadas comunales de infancia (ECI) de 19 comunas de La Araucanía tuvieron la oportunidad de participar de la última jornada del año organizada por Junji, en la cual trabajaron temas sobre evaluación y refocalización para el año 2010.
Las necesidades educativas especiales de niños y niñas, el buen trato y la interculturalidad fueron los ejes centrales de esta actividad que beneficia directamente a 669 niños y niñas a través de la instalación de 56 grupos de monitoras en zonas rurales de la región.
La jornada, que además contó con la participación de la directora regional de Junji, Jacqueline Burdiles, profundizó entre otros temas, sobre el programa de atención a la diversidad e inclusión educativa y la igualdad de género en el trabajo pedagógico a través de talleres con las asistentes, permitiendo de esta forma dar la oportunidad de mejorar la calidad de vida de muchos párvulos, sus familias y su comunidad.
Cerca de 80 monitoras y encargadas comunales de infancia (ECI) de 19 comunas de La Araucanía tuvieron la oportunidad de participar de la última jornada del año organizada por JUNJI, en la cual trabajaron temas sobre evaluación y refocalización para el año 2010.
Las necesidades educativas especiales de niños y niñas, el buen trato y la interculturalidad fueron los ejes centrales de esta actividad que beneficia directamente a 669 niños y niñas a través de la instalación de 56 grupos de monitoras en zonas rurales de la región.
La jornada, que además contó con la participación de la directora regional de Junji, Jacqueline Burdiles, profundizó entre otros temas, sobre el programa de atención a la diversidad e inclusión educativa y la igualdad de género en el trabajo pedagógico a través de talleres con las asistentes, permitiendo de esta forma dar la oportunidad de mejorar la calidad de vida de muchos párvulos, sus familias y su comunidad.
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