
Cada día hemos logrado comprometer y sumar a muchas personas que incluso, y quizás si lo más valioso, es que habiendo votado históricamente por la Concertación, hoy están dispuestos a votar por la Alianza con el fin de lograr un cambio de gobierno que pueda darle un nuevo impulso a nuestro país. En este contexto el apoyo de dirigentes como es el caso de Patricio Villablanca, Concejal con la primera mayoría en nuestra Comuna, es un claro ejemplo de lo anterior. En lo personal solo puedo agradecer este apoyo que demuestra la amplitud con la que trabajará la coalición por el cambio en el futuro. Estoy seguro que muchas personas seguirán el valioso y valiente ejemplo de Patricio Villablanca, tanto por su liderazgo en la Comuna como por la gran necesidad que hemos planteado tantas veces, que para progresar debemos trabajar TODOS JUNTOS.
Por último no puedo terminar mi columna sin felicitar al equipo de Victoria que nos representa en el campeonato de basquetbol LIBSUR. Que maravilloso ejemplo nos dieron de honor deportivo al vencer en la segunda final este sábado, al poderoso equipo de ULA de Puerto Montt.
Estos muchachos han tenido todo en contra, sueldos impagos, el abandono que hiciera la UNAP de este torneo a medio camino, arbitrajes deficientes y la incomodidad de no poder siquiera entrenar con regularidad. Pero pese a lo anterior ellos le dieron una gran alegría a toda la Comuna con un triunfo emblemático que nos deja a las puertas de quedarnos con el Título; si logramos el triunfo en alguno de los tres partidos que quedan de esta definición. También mis felicitaciones a los Dirigentes, a la directiva de padres y apoderados y al Alcalde que siempre se la han jugado por solucionar los problemas y apoyar el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario