jueves, 8 de septiembre de 2016

Diego Paulsen: “Yo me lleno de orgullo cuando voy a la SUBDERE y veo que Victoria esta numero uno en proyectos presentados”

Victoria.- El parlamentario conversó con nuestro medio para entregar sus impresiones respecto a las próximas elecciones municipales en nuestra comuna. LISTA DE CONCEJALES: “Estoy muy contento y optimista con la lista que ha presentado Renovación Nacional en la comuna de Victoria, sobre todo destacando la equidad de genero en su conformación, tres mujeres y tres hombres representarán a nuestro partido en Octubre próximo, todos ellos con capacidades para ser un aporte real aporte en el Concejo Municipal”. Indicó el Diputado. ELECCION DE ALCALDES: Su plena confianza en la reelección del actual Alcalde de Victoria, Hugo Monsalves, manifestó Paulsen. . “En mi visión y por el trabajo que hemos hecho en estos dos años y medio, Hugo Monsalves es un tremendo Alcalde, ha hecho que Victoria resalte a nivel nacional e internacional, como por ejemplo que esta ciudad sea reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como amigable con los Adultos Mayores, un logró que muchas comunas quisieran tener”. Señaló- “He visto que en las localidades se ha preocupado de los alcantarillados, sistema de agua potable y caminos, tambien la ciudad avanza con nuevas luces Led, alto nivel de pavimentacion, se construirá el hogar de ancianos”. Argumentó. “Yo me lleno de orgullo cuando voy a la SUBDERE y veo que Victoria esta numero uno en proyectos presentados en diferentes temáticas, para los deportistas, para las organizaciones, las comunidades, para la construcción de caminos, entre otros. Esas razones son las que me hacen respaldar a Hugo, porque tengo la convicción que el va a ganar, además nosotros hemos levantado números y encuestas en Victoria y el esta sobre los otros candidatos”. Finalizó, Paulsen.

No hay comentarios: