martes, 23 de diciembre de 2014

Correos sigue recibiendo cartas de niños que desean una Feliz Navidad

Si usted quiere cumplirle el sueño a un niño, acérquese a las oficinas de Correos, donde podrá retirar una carta para alegrarle las fiestas a pequeños que no tendrán un regalo en esta Navidad.
Victoria.- (Richard Burdiles Morales, periodista) Roberto Rivas. Periodista Como todos los años, Correos de Chile se ha encargado de recibir correspondencia de los niños con motivo de la navidad. Al respecto conversamos con Isabel León, jefa de la sucursal de Correos de Victoria, quien afirmó que “nos hemos encontrado con cartas en las que los niños piden cosas importantes, como cenas, comidas, mientras que otros niños piden sólo un regalo, que el Viejito Pascuero se acuerde de ellos”. En relación a la respuesta del público victoriense, Isabel León afirmó que “la recepción ha sido súper buena, porque los niños han traído harta correspondencia y el público los ha apadrinado. Igual nos faltan un poco más de padrinos, así que hacemos un llamado a que vengan a buscar una cartita. Siempre hemos tenido una buena respuesta de la comunidad, no nos podemos quejar”. El plazo para ir a buscar una carta es hasta el 24 de diciembre al mediodía, pero los funcionarios de Correos harán su propia navidad el lunes 22. “Nosotros siempre tenemos abierto hasta el 24 en la mañana, pero nosotros finalizamos esta campaña el 22 de diciembre. A las 4 de la tarde vamos a hacer entrega de los regalos que la gente nos trae acá. Vamos a tener al Viejito Pascuero y algunos dulces para los niños, pero eso lo hacemos nosotros como colegas”, afirmó la jefa comunal. Al menos 100 personas ya se han acercado a Correos a buscar una carta, así que si usted quiere ayudar, aproveche esta instancia para alegrarle la Navidad a un niño. CORREOS DE CHILE SE MODERNIZAN CON PDA Por otro lado Isabel León informó que desde el lunes 15 de diciembre, Correos implementó un nuevo sistema para entregar la correspondencia a través de sus carteros. Este sistema incluye un aparato llamado PDA. La jefa de sucursal nos explicó que ahora el cartero le va a pedir sus datos, su nombre y el usuario tendrá que firmar en la PDA. La jefa de Correos señaló que esto es para dar un mejor servicio a los usuarios, y que si bien en un principio ha sido un poco complicado, con el paso del tiempo será beneficioso tanto para los carteros como para los clientes.

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