miércoles, 19 de noviembre de 2014

Programa “Quiero mi Barrio” organizó fiesta para recibir la primavera en Angol

- Señalar que este proyecto es financiado por el ministerio de Vivienda y Urbanismo y ejecutado por profesionales de la Municipalidad de Angol.
Angol.- Los encargados del programa “Quiero Mi Barrio” en los sectores de Los Lagos y San Sebastián, en conjunto con los vecinos de este sector organizaron para este viernes una gran Fiesta de la Primavera, que se desarrollará en la intersección de las calles Colico y Berlín, en esta comuna. “El programa `Quiero mi Barrio´, en los sectores Los Lagos y San Sebastián, organizaron para este viernes a partir de las 16 horas una fiesta para recibir la primavera. La idea es que participen todos los vecinos de los sectores que involucra este programa”, señaló la encargada urbana de este programa en Los Lagos, Carolina Hermosilla. El presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, CVD, del barrio San Sebastián, CarlosJiménez, también hizo una invitación a los vecinos a asistir a este evento. “El objetivo es recuperar las tradiciones de nuestros sectores y donde esperamos participenuna gran cantidad de vecinos. En este lugar se desarrollará clases de zumba, habrá juegos infantiles y números con artistas locales”, dijo el dirigente. STANDS Las encargadas del este programa en el sector Los Lagos y San Sebastián, María Victoria Romero y María José Tyller, respectivamente, invitaron a los vecinos a instalarse con stands de comidas u otros, para lo cual se deben inscribir previamente en las oficinas correspondiente a cada programa. COMUNICADO MUNICIPALIDAD DE ANGOL

No hay comentarios: