jueves, 15 de mayo de 2014
Millonarias perdidas en nuevo atentado incendiario en la Cinco Sur
Ercilla.- Un camión cargado con cemento resultó con su cabina completamente destruida tras un ataque incendiario registrado durante la madrugada de ayer miércoles, cerca de las 5,30, en el sector Paso Superior Pidima , comuna de Ercilla, ocho kilómetros al sur de Collipulli.
El hecho se registró en el kilómetro 582 de la Ruta 5 Sur, en donde, al menos 15 desconocidos, atacaron la máquina pesada.
El conductor del vehículo que corría de norte a sur, fue identificado como Patricio Huechante Garrido -con domicilio en Valdivia- y según relató, se vio obligado a bajar la velocidad tras encontrarse con una barricada en plena carretera; fue en ese momento que sintió algunos tiros de escopeta, siendo obligado a abandonar el vehículo. El hombre resultó con lesiones en el rostro y espalda producto de la munición disparada hacia el vehículo.
Los desconocidos posteriormente, utilizando liquido acelerante, incendiaron el camión, para darse a la fuga entre los matorrales y bosques cercanos.- Se informó también que la primera patrulla de Carabineros que llegó al sitio del suceso, fue recibida a balazos.
Bomberos de Ercilla y Collipulli, trabajaron en la extinción de las llamas que consumieron por completo la cabina del móvil de transporte.
No se informó de seguros comprometidos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario