lunes, 5 de agosto de 2013

Hinchas de Deportes Temuco presentaron video con el "Rap Albiverde"

Gustavo Merino Villablanca es el autor de la canción que creó el año pasado y que incluso ha presentado ante más de 4 mil personas en el estadio Germán Becker. El video ya es comentado en los foros y grupos de Facebook de Deportes Temuco. Gustavo Merino Villablanca, alias Taboh Rapautor, tiene 24 años, es del sector Santa rosa y lanzó hace pocos días su primer video musical relativo al club de sus amores: Deportes Temuco. Se trata del Rap Albiverde, canción creada el año pasado por el mismo Gustavo y que incluso la ha presentado antes más de 4 mil hinchas del club albiverde en el estadio Germán Becker. "La canción se me ocurrió el año pasado cuando el equipo no andaba muy bien, refleja lo que siento por el club y me demoré como dos días en crear las letras", confesó con orgullo el rapero, reconocido hincha de Deportes Temuco. Gustavo además indicó que uno de los grandes logros que tuvo con la canción fue haberla presentado durante la Noche Albiverde, realizada el pasado 19 de febrero. "Para esa vez, Esteban Marchant se comunicó conmigo para ver la posibilidad de presentar la canción ante el público. Fue muy bonito porque incluso de la barra cantaban la canción", afirmó. El video que presentó ahora fue realizado hace algunas semanas y según comentó Gustavo "quedó muy bien, me gustó mucho. Antes me habían ofrecido hacerlo pero nunca se concretó, quedé muy conforme. En él sale mi primo, que me ayudó con la melodía y un amigo hincha albiverde". El video suma cerca de 500 visitas y ha recibido diversos comentarios en la redes sociales.

No hay comentarios: