viernes, 25 de enero de 2013

Esposo agradecido agradece cadenas de oración

Victoria.- A través de las columnas de mi Diario, deseo expresar públicamente mis agradecimientos a todos y cada uno de mis amigos y vecinos, quienes compartiendo el dolor que me aflige por la resentida salud que afecta a mi cónyuge Yolanda Vásquez de Ruíz, oraron al Altísimo en procura de una mejoría. Mi esposa está siendo tratada en Santiago en un centro de especialidades, donde la oportuna atención médica ha logrado que mi adorada mujer experimente una notable mejoría. Sin embargo, quiero reiterar, la fe prodigada por muchísimos victorienses en aras de velar y hacer fuerza por la mejoría de Yolanda. Ante ello y como hombre bien agradecido, deseo exteriorizar mi reconocimiento a los victorienses de corazón . Espero pronto retornar a mi hogar junto a mi esposa y continuar con esa vida alegre que nos ha permitido compartir por más de 40 años, junto a nuestros hijos y nietos, ya diseminados en diferentes puntos del país. Agradecido de su publicación Manuel Ruíz Vergara

No hay comentarios: