martes, 20 de noviembre de 2012

Tómbola show logró reunir un millón de pesos que irán en directo beneficio de Luis Humberto Robles

Angol.- “Creo que fue bastante positivo, Angol se portó bien, quiero agradecer como integrante de la comisión organizadora a todos los medios de comunicación que difundieron esta actividad”, así se manifestó Hugo “Fito” Gallegos, el gestor de esta “tómbola show” en beneficio del destacado locutor angolino, Luis Humberto Robles, una vez finalizado el espectáculo musical. Más de 500 personas llegaron al gimnasio cubierto Salvador Giacamann, para apoyar el show musical, que fue conducido por el ex animador del conocido y recordado programa televisivo, “Festival de la Una”, Enrique Maluenda, quien vino exclusivamente desde Santiago para apoyar a su amigo Robles. En representación de los angolinos, lo hizo también el conocido locutor Mauricio Jiménez, quienes además fueron los encargados de entregar los casi 30 premios que se lograron conseguir entre particulares y comerciantes de la comuna. Entre los artistas presentes participaron: Daniel Salinas, Los Ortiz del Bajo, Ginette Carvajal, Mónica Lezano y el humor estuvo a cargo de “Pomperio Olegario”. Luis Humberto Robles se refirió a esta “tómbola show”, indicando que “siempre he tenido un gran cariño por esta comunidad, ahora se me ha generado una deuda muy importante con Angol y con muchas personas que viven en algún lugar de la zona. Por mucho tiempo he estado en los micrófonos de diferentes radios, entregando información, educando, entreteniéndoles, entregando música, aportando a la comunidad. Estas son las principales misiones que tiene la radio telefonía y yo he tratado de cumplir con ellas. Soy un agradecido de este Angol que me acogió, por tal razón quiero agradecer a todos quienes me ayudaron con su asistencia a esta tómbola show”, puntualizó Robles. Por su parte, Isabel Fernández, esposa de Robles, señaló que se reunió un millón de pesos, producto de la venta de 500 entradas, declarando: “quiero agradecer, a nombre de mi familia este aporte para Luis Humberto. Tuvimos que pagar cerca de 250 mil pesos, por lo tanto nos quedaron 750 mil que nos servirán para amortiguar alguna deuda”, concluyó Isabel Fernández. Por último, el destacado animador Enrique Maluenda, quien animó el espectáculo en forma gratuita, señaló: “estoy muy contento, ha sido una noche emocionante, creo que la gente se fue muy contenta con el espectáculo. Estoy muy agradecido del comité organizador y quiero enviarles un gran saludo a todos los habitantes de esta hermosa ciudad que me ha acogido muy bien”, terminó manifestando el ex animador del “Festival de la Una”.

No hay comentarios: