miércoles, 28 de noviembre de 2012

Diputado Fuad Chahin: “Soy de La Araucanía y seguiré representándolos con toda la fuerza y trabajo que me sea posible”

Victoria.- (Ignacio Ortega, Periodista).- El Diputado por el Distrito 49, Fuad Chahin Valenzuela, confirmó hoy sus aspiraciones para repostular como Diputado por el Distrito 49 de La Araucanía, ello luego de rumores sin fundamento que indicaban que se presentaría por otra Región del País. “Soy de La Araucanía, amo mi Región y por lo mismo he trabajado duro por abrir más posibilidades para todas y todos. Han sido años intensos pero felices; y no me imagino en ningún otro cargo, ni representando a otras personas que no sean las de mi distrito. Por eso, descarto rumores malintencionados que solo buscan confundirlos, como suele ser la mala política que usan los mediocres”, indicó el parlamentario. DC, partido más votado en el Distrito 49. En esta misma línea, Chahin indicó que “ha sido un período de buenas cosechas gracias al trabajo con dirigentes sociales, vecinales, mapuche, campesinos, mundo profesional, etc. Por eso en estas últimas elecciones subimos de 8 a 13 los concejales y de 18 a 23% el nivel de adhesión ciudadana. Y queremos construir mucho más”. Por esta razón, hizo un llamado a que “terminen todas las especulaciones malintencionadas, porque aún hay mucho trabajo por hacer en el Distrito y la Región, y por lo pronto quiero seguir representándoles con mucha humildad y compromiso. Quiero seguir trabajando por sus intereses y desafíos”

No hay comentarios: