lunes, 17 de septiembre de 2012

Villarrica.- A través de una conceptuosa carta, el conocido empresario y hombre público Monir Puali, presentó su candidatura como concejal por la comuna de Villarrica. La nota de Puali, señala los siguiente: Estimados vecinos de Villarrica: Soy Monir Puali, candidato a concejal en las próximas elecciones municipales. Nací en el año 1954, en la Casa de Socorros de nuestra querida ciudad. Mis padres, la señora Tica y don Maruf, eran comerciantes, fundadores del supermercado Oriente. Tengo cuatro hijos y dos nietos, con quienes formamos una maravillosa y muy unida familia. Mis estudios los hice en Villarrica, primero en la Escuela Misional número 1 y después en el Colegio de Humanidades, de donde me gradué en 1971. Tengo los mejores recuerdos de esa época, en la que varias veces obtuve el premio al mejor alumno y también fui elegido mejor compañero. Luego ingresé a la universidad, en Punta Arenas, en donde egresé de Ingeniería de Ejecución en Química con mención en Petróleo y Petroquímica. En 1979 volví a trabajar a Villarrica en el supermercado de mi familia, ejerciendo labores financieras y administrativas hasta el día de hoy. Asimismo soy parte y he participado en diferentes actividades en la ciudad, como la formación del otrora Centro Árabe y el Club Árabe de básquetbol, vicepresidente de la Cámara de Comercio, director del Ski Club Volcán Villarrica y presidente del Club de Caza y Pesca. También he desarrollado labores en el ámbito social, siempre con muchísimo cariño y de manera desinteresada, cooperando con una infinidad de organizaciones, ya sean clubes deportivos, juntas de vecinos, grupos culturales, y centros de padres y apoderados de diferentes colegios y escuelas; además del Hogar de Cristo, hogares de menores y financiamiento para jóvenes que han requerido terminar sus estudios universitarios y realizar perfeccionamientos en sus respectivas áreas laborales. La tarea que mayormente me complace es la que, junto a mi familia, ayudamos a llevar a cabo en el comedor San Francisco de la Parroquia Pucara, en donde todos los días se da almuerzo a muchos abuelitos de nuestra comuna. ¿Qué me motiva a ser concejal? Villarrica ha permitido desarrollarme tanto en lo familiar como en lo laboral, y hoy siento que ha llegado el momento de retribuir lo que la ciudad me ha entregado. Tengo muchas ideas que pronto les estaré contando y espero poder llevarlas a cabo con el apoyo de todos ustedes, sin distinciones. Un saludo fraterno,

No hay comentarios: