domingo, 16 de septiembre de 2012

“Los jóvenes tenemos que ejercer nuestra voz y voto para así evaluar a nuestras autoridades” Opinó Tamara Lledó la victoriense y candidata a Reina de la Primavera en La Araucanía

Victoria. - Más que un bello rostro, escultural figura y simpatía. La victoriense Tamara Lledó Tillería poco a poco se ha ganado las preferencias y gusto de miles de habitantes de la Novena Región. Ello al ser una de las 10 finalistas que van por el cetro de Reina de la Primavera en La Araucanía y quien ya se instaló en la segunda etapa de este riguroso concurso que se enmarca dentro de las actividades de Fiestas Patrias y de la Primavera organizados en la capital regional. Para ello es justo que los victorienses conozcan un poco más de esta hermosa joven, quien aunque nació en Valdivia; desde los cinco años de edad se radicó definitivamente en Victoria y cursó sus estudios en el Colegio Instituto del cual egresó el año 2009, para luego desde allí irse becada por puntaje logrado en la PSU a estudiar la carrera de ingeniería comercial, en la prestigiosa Universidad de La Frontera (UFRO). “Estudios que tuve que congelar y dedicarme al rol de madre, pero que pienso retomar a la brevedad posible” explicó Tamara, quien por estos días viaja entre Victoria y Temuco para cumplir con una extensa agenda que exige la citada competencia. “Me presenté al concurso convencida en ser fiel representante de la belleza de la mujer de Victoria. Así como de Malleco y de toda La Araucanía. Así como de su inteligencia” replicó la madre y universitaria, quien añadió que “Además de retomar mi carrera, espero –si se presenta la oportunidad- participar de un nuevo concurso a nivel nacional, en donde igualmente dejaré muy en alto el nombre de mi querida ciudad de Victoria y la Región” añadió la candidata, quien dio su receta para mantener su escultural figura y medidas perfectas. “Consumo frutas, verduras, carnes y leche, pero en sus horarios. Además practico mucho deporte, spinning, trote y yoga. Además me gusta escribir y aprender nuevas materias para cultivar mi educación” sumó Tamara Lledó, quien no dudó en opinar respecto del escenario político que incumbe hoy por hoy a los jóvenes chilenos. “Ahora todos los jóvenes tenemos la oportunidad de votar o no hacerlo libremente, pero por lo mismo es la oportunidad de poder ejercer nuestra voz mediante el sufragio, y luego de ello podremos no solo evaluar sino decidir qué queremos para nuestra sociedad y para nuestro Chile” puntualizó la joven quien aseguró no militar en partido político alguno.

2 comentarios:

Si dijo...

Conozco a Tamara desde chica. Siempre participo en distintas actividades artísticas representando genuinamente a la mujer Victoriense.

Si dijo...

Es un honor tenerla como representante de la mujer Araucana