viernes, 14 de septiembre de 2012

Fui objeto de la maquinación de un Diputado y por un candidato a Alcalde"

Traiguén.- n exclusiva habló ayer para Las Noticias de Malleco, el candidato independiente a la alcaldía de Traiguén el ex alcalde por tres períodos y uno de concejal, Luis Alvarez Valenzuela. El ex edil sale al paso tras una serie de hechos que "me cargaron, dice, para luego agregar: "El Sr. Diputado Gonzalo Arenas, un UDI a quien yo en su oportunidad presenté en Traiguén y alrededores cuando se presentó por primera vez como candidato al parlamento y lo ayudé a que se convirtiera en Diputado, donde hoy goza de dos períodos y con cero aporte para Traiguén...y un señor que pretende ser alcalde de mi ciudad, también UDI, de apellido Flores, quienes inventaron una maquinación con el fin de impedir mi candidatura.. Sin embargo fue primero la Divina Providencia quien falló en mi favor y la justicia de los hombres, lo refrendaron ". Consultado por Las Noticias de Malleco, Luis Alvarez dice que estas trabas, solo me han fortalecido. Cada día y cada rato, los vecinos me paran en la calle para expresarme su adhesión ..para reiterarme su afecto y agradecer muchas de las gestiones que en su tiempo a más de alguno hice. Creo con certeza que usar la descalificación mañosa en vez de favorecer, tiende a perjudicar. Aquí se ha visto la mala acción de esta gente que en verdad no tiene ningún ánimo de favorecer a nuestro pueblo, solamente los anima su interés por el poder. Yo recuperaré la Alcaldía "Mi experiencia de años me dice que recuperaré la Alcaldía y no lo hago solo con el afán de ostentar el cargo..yo ya lo he tenido.. sino que lo recuperaré porque Traiguén necesita desarrollarse. Hemos visto un estancamiento en nuestro pueblo y mis deseos son, una vez que se sepa quien es el elegido para gobernar por el próximo período, y confío en que yo seré , asumiré para reorganizar ese Municipio y ponernos a trabajar como lo hice desde el primer día que fui alcalde. Mi partido es Traiguén, eso lo he dicho en más de una oportunidad, y hoy quiero corroborarlo publicamente. A mis amigos electores, a los traigueninos todos desde estas columnas los invito a que me v acompañen en esta nueva jornada", concluyó el ex edil.

No hay comentarios: