sábado, 23 de septiembre de 2017

Payaso está en huelga de hambre

– Victoriense está indignado con vecina por supuestamente levantarle una calumnia.
Victoria .- En plena vía pública a escasos metros de su casa en Victoria, vive en San Martín 965, Glixi Lagos Martínez, 38, se instaló rodeado de pancartas y letreros alusivos señalando disconformidad con la justicia, aduciendo una huelga de hambre tras ser acusado por una vecina de su sector por haberle proferido amenazas. Sin embargo, este payaso de oficio, quien dice no temer a nada, pues nada ha hecho, no oculta su molestia con la vecina que le habría levantado la calumnia. Ella dijo en Tribunales que yo la había amenazado en el mes de abril pasado con pegarle y que si yo no lo hacía podrían hacerlo algunos de mis familiares. Esto no es cierto, sin embargo la denuncia llegó a la justicia y hoy me veo envuelto en esta trama. Quise hablar con la Magistrada, pero no quiso escucharme. Yo no soy de recursos para contratar a un abogado, así que voy a tener que “mamarme” esta injusticia.

No hay comentarios: