miércoles, 30 de marzo de 2016

Pizzi y el triunfo ante Venezuela: "Ganar de esta forma me da mucha felicidad"

El DT, que logró su primera victoria en el banco de la Roja, valoró el trabajo de Mauricio Pinilla y defendió al portero Johnny Herrera de las críticas.
Santiago.- Satisfecho se mostró el DT de la Roja, Juan Antonio Pizzi, quien logró su primera victoria en la banca nacional luego que su equipo venciera por 4-1 a Venezuela por las clasificatorias s Rusia 2018. El argentino-español afirmó que "mi sensación es bastante fácil de expresar. Estoy feliz. Ganar de esta forma me da mucha felicidad”. El ex entrenador de Santiago Morning y la UC afirmó que el cuadro nacional debe seguir trabajando para subir su nivel, ya que "todavía falta mucho para conseguir nuestro primer objetivo". Sobre Mauricio Pinilla, una de las figuras del encuentro, Pizzi afirmó que "no somos un equipo alto. Venezuela tiene pateadores y gente que va bien por arriba y necesitábamos mayor presencia en ese sector. Pinilla cumplió muy bien en esa tarea". El adiestrador también tuvo palabras para el arquero Johnny Herrera, que cometió un grave error que terminó en el gol de los venezolanos. "Lo vi seguro. Yo no tengo dudas del plantel que tengo ni de los jugadores que convoco. Todos, y me incluyo, cometemos errores y la virtud de los buenos deportistas está en superar esos errores con la mayor rapidez posible. Nadie es ajeno a ello, por lo que no hay mucho que decir cuando suceden cosas como éstas", sentenció

No hay comentarios: